Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharon Stone, la actriz que enciende a los bomberos de Nueva York

sharonstone1divinity.es

A sus 54 años, la que se convirtiera en mito erótico en los 90 gracias a un cruce de piernas vuelve a recurrir a éstas como armas de seducción masiva. Sharon Stone, que se encuentra en Nueva York rodando a las ordenes de John Turturro, dejó así de ojiplácticos a los integrantes del cuerpo de bomberos de Nueva York que quisieron inmortalizar el momento con una instantánea.

La actriz estadounidense comparte cartel con el director Woody Allen que esta vez no está tras las cámaras. Allen y el propio director del film protagonizan esta película en la que ambos, colegas de profesión, acaban en el paro y recurren al oficio más antiguo del mundo para sobrevivir. Vanessa Paradis y Liev Schrieber, el marido de Naomi Watts, completan el reparto de esta película que promete dar que hablar ya que la sensual Sofía Vergara se monta un 'ménage à trois' con Stone y Turturro.