Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es Soraya Arnelas, o la chica galáctica que venía del futuro para anunciar la lejía?

No hemos podido evitar recordar a la chica que 'venía del futuro', protagonista de un famoso anucio de lejía. Soraya Arnelas posó en el photocall de la fiesta del 20 aniversario de la revista Shangay con un estrambótico vestido ajustado, tricolor ¡y con una franja de plástico transparente incluida! Más futurista aún era su corte bob con flequillo rubio platino. La Soraya más galáctica quiso en esta ocasión sorprender, y, desde luego, con nosotros lo ha conseguido.

soraya
La cantante acudió junto a su novio, el modelo Miguel Herrera, a la función especial de 'Campanas de boda', la obra de teatro de la compañía La Cubana que se organizó para celebrar el 20 aniversario de la revista Shangay. Aquí os dejamos una foto de la chica galáctica que anunciaba la lejía. ¿Crééis que Soraya realmente se ha inspirado en ella para este look o no?
lejia

Ver más de: