Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya Arnelas, una torera de armas tomar junto a su chico desnudo

El Twitter de Soraya Arnelas ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Lo último fue su radical rapado y ahora... es protagonista de una portada muy flamenca. La cantante ha publicado una fotografía en la que aparece con un aspecto masculinizado, vestida de torera y, a su lado, su chico completamente desnudo. La ex triunfita será embajadora del nuevo hotel Axel en las Islas Canarias. "Primera portada de mi chico y mía juntos. Una sesión muy 'torera' para el Hotel Axel Beach", ha escrito la extremeñaen su perfil de Twitter.

Portada Soraya
Desde que comenzaran su relación en septiembre, la cantante rebosa felicidad por cualquier rincón de su Twitter, junto a su novio Miguel Herrero. Ambos se dedican tweets y fotografías llenas de dedicatorias y azúcar. Soraya está viviendo su mejor momento sentimental y acaba de presentar su nuevo tema 'Con fuego'.
Soraya Arnelas y su novio

Ver más de: