Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro celebra el 'cumple 1' de Shaila (incluye vídeo): "Todo te lo debo a ti, hija"

Tamara Gorrodivinity.es

"Nuestra princesa... Mi amiga... TODO GRACIAS A TI, HIJA". La pequeña Shaila cumple un añito y mamá Gorro lo ha celebrado dedicándole unas tiernas palabras acompañadas de un vídeo al que no le falta de nada: fotos, frases sobrescritas, música clásica de fondo... La vida de la colaboradora ha cambiado mucho desde octubre de 2015, cuando hizo realidad su sueño de ser mamá, y ahora está más feliz que nunca. "Ya no existen pesadillas, todos son cuentos con finales felices, las lágrimas son de felicidad y las caídas no duelen", ha escrito. Y no se olvida de "esa maravillosa mujer" que formó parte de su vida durante nueve meses. 

"Hace 365 días te acompañaba a ti y a esa maravillosa mujer, que te cuidó durante nueve meses, al hospital. Deseaba abrazarte después de tu larga búsqueda. A las 21:40h atrás quedaron tres largos años donde ni un sólo recuerdo era positivo. Esa misma palabra que tú desde que naciste la has posicionado en el número uno de mi día a día. Ya no existen las pesadillas, todos son cuentos con finales felices, las lágrimas son de felicidad, y las caídas no duelen. Todo te lo debo a ti hija mía, GRACIAS por aparecer, GRACIAS por elegirme y GRACIAS por hacer que sea plenamente feliz. Estoy dispuesta a no soltarte de la mano jamás y guiarte por el mejor de los caminos. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA DE MAMÁ! TE AMO POR SIEMPRE", escribió. 
Desde su nacimiento, la familia Garay-Gorro ha compartido los primeros pasos de Shaila y sus momentos más tiernos y divertidos, tan propios de un bebé. 
Shaila cumple años un día después que Ezequiel y Tamara les preparó una fiesta por todo lo alto. ¡Felicidades familia!
Ver más de: