Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Traje de gala estilo 'Frozen' y aparición sorpresa de Ezequiel: el 'cumple' de Tamara

Traje de gala estilo 'Frozen' y aparición sorpresa de Ezequiel: el 'cumple' de Tamaradivinity.es

Tamara Gorro ha cumplido treinta redondos años y no ha dudado en celebrarlo rodeada de  sus amigos en una fiesta de gala. Para la ocasión, Tamara lució un elegante diseño suyo, un vestido largo con velo e incrustaciones en color verde mar que nos recuerda a la mítica princesa de Frozen. A juego con su vestido y con bien de purpurina, un 3 y un 0 enormes presidían el 'photocall' de la fiesta. Una 'party' en la que hubo bailes, y sobre todo una sorpresa maravillosa: ¡Ezequiel se hizo 400 kilómetros de viaje para darle una sorpresa a Tamara en plena celebración! Las noticias y las fotos del cumple son sólo un aperitivo de lo que fue, y que Gorro ha prometido mostrar  a sus seguidores este miércoles.

En la fiesta la acompañaron amigas incondicionales como Soraya Arnelas, que se encuentra al final de su gestación pero no quiso faltar, Paz Padilla, Chayo Mohedano y su madre Rosa Benito, entre otras. Todas las amigas posaron rodeando la tarta, un pastel de cuatro pisos con cúpula actristalada que incluía pétalos de rosa que más bien parecía una tarta nupcial.
El vídeo del momento de la llegada sorpresa de Ezequiel es pura emoción. Lo ha colgado ella misma y escribe: "Y así terminó la fiesta... No podía ser de otra manera, él de nuevo me sorprende. Aparece por sorpresa haciéndose 400Km para tan solo desearme un feliz cumpleaños y darme un beso. TE AMO ❤️❤️ @ezequielgaray24 #mamamolona #elgorrodetamara".
TAMARA GORRO
Ver más de: