Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Conociendo a mi niño": A Taylor Swift se le cae la baba con su ahijado Leo

La cantante Taylor Swift ha abrazado por primera vez a su ahijado Leo Thames, hijo de la actriz y modelo Jaime King, buena amiga de Taylor, que nació hace dos semanas. En unas fotografías que la cantante ha compartido  Instagram se puede ver esta foto, en la que Taylor mira fijamente al bebé, que está en sus rodillas. Como título, escribió: "Conociendo a mi niño". Su amiga quiso también compartir la fotografía: "Mis dos amores se conocen. El pequeño Leo Thames y su madrina = Felicidad".

Meeting my boy. @jaime_king @kyle_newman

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Taylor publicó luego una foto de las manos del bebé cogiendo su dedo, y en referencia a la letra de su canción 'Never Grow Up' escribió: "Tus diminutas manos envuelven mi dedo y el mundo está muy tranquilo esta noche...".

"Your little hand's wrapped around my finger and it's so quiet in the world tonight..."

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Ver más de: