Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chino Darín, el cuidador vip de lujo de 'mala pata' de Úrsula Corberó

NBdivinity.es

Úrsula ha tenido un contratiempo. Como os contamos aquí, sufrió un accidente mientras rodaba su nueva serie y se rompió el quinto metetarsiano del pie derecho. Usando el genial hashtag #malditalisiada para definirse con ironía a sí misma, la actriz nos enseñaba con mucha dignidad su herida de guerra, cerquita de la piscina y con camiseta de tirantes. Esta vez ha sido su chico, el hijo de Ricardo Darín, quien ha subido una foto muy sexy cuidándola, cambiándole el vendaje, poniéndole hielo y haciendo 'bricolaje'. Parece que así las penas se llevan mejor...

Úrsula también ha estado mirando al cielo estas primeras noches de verano. "Viendo Staurno y las estrellas (por lo del pie)", escribió en sus redes. La foto se la sacó el Chino en un momento de descuido.

Viendo Saturno y las estrellas (por lo del pie) 🌠 Cortesía de @chinodarin 📸

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Aquí, tomando el fresco 🍹

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Ver más de: