Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velencoso, tarta sorpresa y confeti: así ha sido el cumpleaños de Úrsula Corberó

Hace unos días os mostrábamos las sensuales vacaciones de Corberó junto a Miriam Giovanelli en Tarifa. Parece que también ha sido allí donde le han pillado los 26 añitos a Úrsula, quien ha compartido en redes un vídeo del momento en el que sus amigos le han traido por sorpresa una tarta del cumpleaños. A punto de soplar las velas, su pareja, Andrés Velencoso y un amigo, tiran confeti. "¿Qué es esto?", grita emocionada la cumpleañera. Plumas, confeti y el amor de sus compañeros y Velencoso han sido los imprescindibles de este día tan especial. ¡Felicidades, Úrsula!

Yesterday was 🎉🎈🎊💥🎉✨

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


Además, horas antes, Andrés Velencoso felicitaba a su chica en Twitter con un internacional 'Happy Birthday to you', a lo que Corberó contestaba: "Gracias, baby".
sf
No era la única vez que Ursula daba las gracias a sus invitados. Con una foto de la gran tarta con las velas que sumaban 26 añitos, la actriz se mostraba feliz y agradecida.

❤️✨2⃣6⃣✨❤️ GRACIAS!!!!

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Ver más de: