Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corberó, Cara Delevingne, Hugo Silva: cántame un playback, mon amour

Corberó, Cara Delevingne, Hugo Silva: cántame un playback, mon amourdivinity.es

Cuando creíamos que no podía haber nada igualable a la moda-tsunami de los 'selfies', llegó 'Dubsmash'. ¿Eres de los que te sabes los diálogos de las películas enteros? ¿Te encanta hacer playback en casa mientras gesticulas? Ahora puedes grabarte un vídeo de menos de 10 segundos viniéndote arriba cantando con tus amigos. Hugo Silva y Michelle Jenner, Cara Delevingne, Jon Kortajarena y María Valverde, Sofia Vergara y Reese Whiterspoon o Ursula Corberó son algunos de los que ya lo han probado. Elige temazo y... ¡a cantar!

La aplicación, la nueva moda en redes, también te permite 'doblar' escenas de películas y vídeos virales. La polifacética Ursula Corberó eligió de hecho el diálogo de un viral. "¿Qué tu quieres ser de mayor?", le preguntaba a una niña de apenas dos años. Ursula ya suma casi 24000 likes con este momento.

Qué tu quieres ser cuando grande? 👸

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 23 de Jul de 2015 a la(s) 8:57 PDT

"Tenemos que hablar" es el título de la próxima película de Hugo Silva y Michelle Jenner. Y precisamente eso, hablar, es lo que han hecho en redes, además de cantar. Los descansos en el set dan para mucho. En el primero, 'I need a dollar", de Aloe Blacc, Hugo es el mafioso más peligroso del lugar.

#Tenemosquesperar

Un vídeo publicado por Soulman (@soulmal) el 16 de Jun de 2015 a la(s) 1:44 PDT

En este segundo temazo, al ritmo de 'Wiggle', de Jason Derulo, Michelle Jenner y algunos de sus compañeros de rodaje se convierten en secundarios de Hugo.

Wigle!!! #tenemosQueHablar!!!

Un vídeo publicado por Soulman (@soulmal) el 2 de Jul de 2015 a la(s) 3:47 PDT

¿Cómo iba a perderse la 'it girl' del momento una oportunidad así? Con 'All you need is love' de fondo, de la película 'Moulan Rouge', la modelo y actriz Cara Delevingne muestra su faceta más cómica ante un plato de sushi y su maquillador.

All you need is love ❤️

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 4 de Jul de 2015 a la(s) 9:41 PDT

Las vacaciones de Jon Kortajarena y María Valverde en Formentera han dado para mucho. Modelo y actriz, representan una de las escenas de la mítica 'Pulp Fiction'.

Everybody be cool.. @soylavalverde #myself glasses @wolfnoirsun #JonKortajarenaxWolfnoir www.wolfnoir.com

Un vídeo publicado por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 18 de Jul de 2015 a la(s) 2:55 PDT

'Hot Pursuit' es el film que ha unido a dos estrellas de Hollywood: Sofía Vergara y Reese Whiterspoon. La promoción es dura y larga, pero siempre hay un rato libre. Suena "I Knew you were trouble", de Taylor Swift.

Lunch brake🙉

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 26 de Abr de 2015 a la(s) 1:22 PDT

Ya mostrábamos de qué manera los Minions están marcando tendencia. Y tampoco podían faltar en 'Dubsmash'. La cantante Angy ha imitado a uno de estos dibujos animados.

Oooooh 😏🍌 helloooo papaguena #minions #minionspirit

Un vídeo publicado por Angy Fernandez (@angynas) el 13 de Jul de 2015 a la(s) 1:38 PDT

En el clan de las Kardashian-Jenner no podía faltar alguien que usara esta aplicación. Esta vez se trata de Kylie Jenner, quien se muestra de lo más orgullosa con este 'playback'.

@princesspiamia 😉

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el 28 de Jul de 2015 a la(s) 6:52 PDT