Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Úrsula Corberó y Quim Guitiérrez, “apretando” contra el frío

El roce hace el cariño. Literal. Quim Gutiérrez, que acaba de estrenar ‘Los últimos días’ y cumplir 32 años (¡felicidades!), rueda estos días el final de ‘¿Quién mató a Bambi?’, una comedia que promete dar muy buenos momentos. Al parecer las últimas escenas son con Úrsula Corberó en una piscina. Él mismo lo ha contado con guasa en Twitter: "Frío, mucho frío en #QuiénMatóaBambi...la piscina? Mala idea...@ursulolita y yo "apretando" para entrar en calor”

11

Por su parte, su consorte en la pantalla también bromeaba con los efectos que las bajas temperaturas producen en el cuerpo humano. O lo que lo mismo, mejor vayamos a su mensaje literal en la red social. "Rezando para no hacer otra toma #QMAB  #TenemosLosPezonesComoTimbresDeCastillo".
12