Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué tiene Vanessa Hudgens en el cuello?

Como cada mañana, Vanessa Hudgens ha cogido su esterilla para ir a las clases de yoga. Pero hoy algo ha cambiado en su estilismo diario, una sospechosa mancha en el cuello ha llamado la atención de los fotógrafos. No sabemos si ha sido un accidente doméstico al peinarse con las tenacillas, esas que a ella tanto le gustan, o un extraño mordisco sobrenatural, fruto de un sediento vampiro.

Vanessa
Tras casi dos años de relación, Vanessa Hudgens sigue muy unida a su chico, el actor y cantante Austin Butler. El rubio que ha conquistado el corazón de Vanessa comparte con ella algo más que su amor, ambos han trabajado en series Disney. Austin es conocido por papeles en series como Hanna Montana o películas como 'La fabulosa aventura de Sparpay', donde tuvo el papel de novio de Ashley Tisdale, gran amiga de Vanessa.
Vanessa

Ver más de: