Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Berrocal, a El Cordobés: "Está cerca tu verdad y la de tu madre, ¡qué felicidad!

El avance de la demanda de paternidad de Manuel Díaz El Cordobés es estos días noticia. Su ex Vicky Martín Berrocal, con la que mantiene una relación estupenda, hoy ha querido dejar claro su apoyo al diestro en su cuenta de Instagram: "Cada vez está más cerca la verdad, tu verdad y la de tu madre ¡Qué felicidad!", escribe. Ambos estuvieron casados de 1997 a 2001, y fruto de su relación nació Alba, que  estuvieron casados durante cuatro años, desde 1997 hasta 2001, que fue cuando decidieron separarse de mutuo acuerdo. Fruto de esta unión nació Alba, que tiene ahora 17 años.

vicky martín berrocal
En la portada de Hola, el diestro decía: "A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena, porque yo, a mi manera, le quiero". Y también a eso ha contestado Vicky: "Una vez dije en una entrevista que había llegado a querer sin conocer. Algunos no me entendieron. Pues aquí tenéis otro ejemplo de que eso ocurre!! Querer sin conocer... Ole tu!", escribía.