Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“A Manuel no hace falta decirle quién es su padre, a Benítez sí quién es su hijo”

vicki apdivinity.es

Estas semanas están siendo clave para Manuel Díaz, el ex marido y padre de la única hija de Vicky Martín Berrocal, con el que sigue llevándose muy bien. Parece que, por fin, los tribunales le dan la razón: Manuel Benítez es su padre con un 99,9% de seguridad. Aunque aún no se sabe el veredicto del juez -hoy se ha celebrado el juicio-, Vicky está segura: "A Manuel no hace falta decirle quién es su padre, pero a Benítez sí hay que decirle quién es su hijo", cuenta, a punto de saltársele las lágrimas, en la presentación de 'Levántate All Stars', el nuevo 'talent show' de Telecinco en el que participa. Benítez fue además amigo íntimo de su padre: "Yo he convivido con ambos, tengo mucho que contar en esta historia", añade. 

Vicky se emociona al hablar de lo que su ex está pasando: "Cuando me enteré de que había puesto la demanda me alegré muchísimo, no creí que iba a dar ese paso tan importante. Y creo también que tenía que ser ahora. Él está feliz, está tranquilo y se merece ver cómo este capítulo se cierra aquí". De confirmarse lo que dicen las pruebas, su hija Alba también ganaría el reconocimiento de su abuelo: "Ella está muy feliz, cómo no, igual que lo estamos todos".
vicky ob1
"Cuando me han preguntado sobre este tema estos meses me he querido mantener muy al margen, pero algún día me encantará contar también lo que yo viví, porque es apasionante, por ambas partes además. Tengo mucho en la cabeza, en la retina, en la piel… ", dice la diseñadora.
vicky ob2
De momento, lo que sí comparte con nosotros es su voz. Vamos a verla participando junto a la cantaora María Toledo en Levántate All Stars, el nuevo 'talent show' de Telecinco, que presenta Jesús Vázquez y que capitanean Alaska y Mario. Entre los concursantes, Bimba Bosé, Angy o las hermanas Salazar. De su paso por el programa dice: "Está siendo apasionante. Yo no quiero pasar por aquí y que a a la gente le de igual verme, yo quiero pasar por aquí y que la gente se emocione al verme".