Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'operación bikini' de Vicky Martín Berrocal, en diez puntos clave

"¡¡Empezamos!!", así ha dado el pistoletazo de salida a su reto 'fit' Martín Berrocal. Quiere ponerse en forma y lo ha contado en su Instagram. En la imagen, una Vicky boxeadora que lo da todo junto a su entrenadora personal, la ex nadadora Cristina Díaz. Ha sido su primer día juntas, pero la cosa promete: "Cristina asume el reto y yo confío 100% en ella", dice la sevillana. También ha cargado su mensaje de 'hashtags', una auténtica declaración de intenciones: "#reto #salud #entrenamiento". Vicky está dispuesta a "cuidar su salud y cambiar hábitos de vida", ha dicho la entrenadora a Vanitatis. Te contamos en 10 puntos su plan para dejar ko a los kilos de más. 

  • ¿En qué consiste el reto? Sobre todo, en cuidar su salud y cambiar hábitos de vida.
  • Eso es importante: implantar una rutina, no solo una forma de adelgazamiento puntual. Se trata de una forma progresiva de trabajo.
  • Además de cuidarse, quiere quitarse algunos problemas de espalda: 2x1, el ejercicio le proporcionará musculatura. El mejor modo de dejar de tener dolor.
  • El entrenamiento va a durar tres meses, pero planea que se convierta en algo a largo plazo, en un hábito de vida.
  • En los primeros tres meses, va a entrenar tres días a la semana.
  • Uno de esos días hará pilates.
  • Los dos restantes, un entrenamiento funcional de boxeo o 'running'.
  • Podremos ver los primeros resultados en su participación en el 'talent show' 'Levántate', de Telecinco.
  • Pero su entrenadora ha advertido sin embargo que "este reto es más a largo plazo".
  • La alimentación será otra clave: no a la ansiedad, pero sí a la #goodfood, como ella misma ha escrito. La idea es buscar un equilibrio entre comida sana y no pasar hambre. Es decir, aprender a comer para se integre en lo cotidiano a medio y largo plazo, no solo como un periodo temporal en el que se rebajen los carbohidratos.