Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Victoria Beckham, 'contenta' tras su desfile en NY? Brooklyn le ayuda a salir del local

victoriadivinity.es

Preparar un desfile estresa. Más si es en la 'New York Fashion Week'. De ahí que, tras conseguir un éxito rotundo y la felicitación por tu trabajo de Anna Wintour, editora de Vogue, te den ganas de celebrarlo. Eso debió de pensar Victoria, que acudió junto a sus amigos y parte de su familia a la fiesta post evento en el restaurante 'Lucali', situado en la Gran Manzana. La celebración se le fue de las manos y, según cuenta el 'Daily Mail', su hijo mayor, Brooklyn, de 17 años, tuvo que ayudarle a salir del local.

No es la primera vez que la famosa ex 'Spice' se deja ver con unas copas de más. De hecho, hace poco confesó que tenía unas copas de más cuando conoció a David, su marido desde hace 17 años.  
victo
vic
vic
Ver más de: