Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Divinity.es, nuevo récord absoluto en julio!

¡Cada vez somos más! En Divinity.es hemos conseguido en julio un nuevo récord absoluto con 2.3 millones de navegadores únicos, creciendo más de un 50% respecto al mismo periodo del año anterior (datos OJD). Además, con casi 275.000 seguidores en Facebook y 172.000 en Twitter, somos el canal temático de Mediaset España más seguido en redes sociales ¡Gracias a todos!

n
Las cifras nos respaldan y divinity.es es ya un referente. La web de divinity no para de crecer y ya somos 2.3 millones usuarios únicos, según OJD. Gracias a vosotros, cada día cuidamos con mimo nuestros contenidos sobre celebrities, moda, belleza, tendencias, lifestyle y mucho más. Tenemos los mejores blogs, fiestas, noticias, consejos, las divi-series de la tele... ¡todo lo que quieres saber está en divinity.es!
j
Las sociales también mantienen su notable progresión ascendente. Con casi 275.000 seguidores en Facebook y 172.000 en Twitter, Divinity ha vuelto a situarse en julio como el canal temático de Mediaset España más seguido en redes sociales, multiplicando por 7 los registros de Nova en Facebook (46.360) y por 9 en Twitter (21.000).
Según estadísticas de Facebook, las mujeres urbanas de 25-34 años forman su mejor audiencia con un 28% de engagement, seguidas de las jóvenes de 18 a 24 años y las seguidoras de 35 a 44 años (ambas con un 20%).