Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Electric Nana pone voz a la nueva campaña de programación "Divinity Won't Stop"

Electric Nana pone voz a la nueva campaña de programación "Divinity Won't Stop"divinity.es

La artista y compositora es la encargada de poner el ritmo y la imágen a la nueva campaña de programación de Divinity. Para ello, Electric Nana presenta una versión exclusiva para Divinity de su primer single "Won't Stop" ¡Sin duda, las mejores series acompañadas de la mejor música!

Electric Nana es el proyecto artístico de Mónica Vázquez, compositora e intérprete de las doce canciones que se incluyen en su álbum debut, To Life!. Se trata del primer álbum de la artista que ha sido producido por Fernando Montesinos y editado por Sin Anestesia. Este proyecto representa un recorrido por los estilos musicales que han influido en la artista desde sus inicios. Pop, rock, folk y electrónica confluyen en canciones vitalistas con estribillosos poderosos y difíciles de olvidar. 
Su primer single se titula "Won't Stop", y es una gran apuesta de esta artista que se perfila como una de las revelaciones musicales del año. Para la campaña de programación de Divinity, Electric Nana modifica la versión original creando un tema especial, "Divinity Won't Stop", que hace referencia a los programas y series del canal. Ficción internacional, factuals temáticos y producción propia serán los ejes de la exclusiva propuesta de programación del canal femenino de Mediaset, a la que pondrá voz e imagen esta novedosa artista.
Electric Nana, es una artista que destaca por su versatilidad y autenticidad y comenta sobre sus canciones "Creo canciones para mí, para películas, anuncios y otros artistas. Escribo, canto y produzco. Cuando compongo música me gusta experimentar con folk, rock, pop alternativo, atmósferas eléctricas y magia. En cuanto a las letras, escribo en inglés, español y francés".
¡No te pierdas la presentación en directo de su disco, el 2 de Octubre en la Sala Sol de Madrid! Descubre más información en: www.electricnana.es