Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentro con fans y estreno de su vídeoclip: el día de Manuel Carrasco en Divinity

Manuel Carrasco estrena nuevo disco, titulado 'Bailar al viento', y en Divinity estamos de celebración: lanza su primer vídeoclip en exclusiva en antena en la noche de este jueves 8 de octubre. El tema elegido será ‘Ya no’, un single en el que explora el desgarro de un desamor. Pero hay más...

Pero eso no es todo. Unas horas antes, sobre las 19.00 horas, el propio Manuel Carrasco se reunirá cara a cara con los 14 ganadores de un concurso que hemos tenido estos días en Divinity.es. Los 14 seleccionados (de los más de 500 participantes), que nos han contado en qué momento de su vida les han dicho 'ya no', podrán preguntarle sobre su trabajo como auténticos periodistas.
El encuentro, en el que sus fans podrán compartir confidencias y curiosidades con Carrasco sobre su nuevo disco, titulado 'Bailar al viento', será retransmitido en directo por Mitele.es (podrás verlo pinchando aquí), para que también los de casa puedan disfrutar del momento.