Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Aitana Mazarredo, la aspirante de 'Quiero Ser' elegida por vosotros en la web

aitanadivinity.es

Vosotros lo habéis decidido en nuestra encuesta web: con vuestros votos online, habéis convertido a Aitana Mazarredo en la nueva aspirante a 'influencer' de 'Quiero Ser'. Es de las Rozas, Madrid, estudia Artes Escénicas, es una apasionada de la moda, y aunque sigue sus dictados tiene estilo personal. Ya en su vídeo de presentación hacía una clara declaración de intenciones: "Creo que puedes conseguir todo lo que te propones, así que sí. Quiero ser la siguiente chica de moda".

Aitana es de las Rozas, Madrid y estudia Artes Escénicas. Desde pequeña se ha sentido atraida por la moda, que es, junto a la interpretación, su gran pasión. Su madre es su referente en el mundo de las tendencias, siempre ha admirado su estilo. También admira a Dulceida, por su forma de haber sabido llegar a la gente y le gustaría llegar a ser "un cuarto de lo que ella es". "Me considero apasionada, positiva, pero con los pies en la tierra", afirma, y también nos habla sobre su estilo: "Es muy personal, me pongo lo que me gusta, sigo la moda, pero si algo no me queda natural, no me lo pongo".
Así se postulaba a entrar en el programa en su vídeo de presentación: "Soy una chica que se supera a sí misma todos los días, porque cuando algo lo siento de verdad, lo doy todo. Creo que puedes conseguir todo lo que te propones, así que quiero ser la siguiente chica de moda".