Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity emprende la búsqueda del nuevo 'influencer' de moda de 'Quiero ser'

quiero serdivinity.es

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez serán de nuevo los encargados de guiar a los alumnos en el mundo de la moda: construirse una identidad propia, depurar su estilo, aprender a cazar tendencias y saber contarlo todo en las redes sociales. Tras el éxito de la primera temporada, 7,2 millones de vídeos vistos entre Mitele.es y en nuestra web, la segunda edición promete. Ya tenemos a casi todos los concursantes de esta nueva edición y, en esta encuesta, tú puedes elegir a la última.


Conocer las claves para hacer realidad el sueño de miles de jóvenes que aspiran a convertirse en 'influencers' de moda será de nuevo posible a partir del 17 de octubre, en el arranque de la segunda temporada de 'Quiero ser'. 'El fashion talent' que regresa a Divinity con los prestigiosos 'trendsetters': Dulceida, Madame de la Rosa y Cristo Báñez como 'coaches'.
Ya se han escogido seis nuevos participantes, el último está en tus manos, en la encuesta de la web. Los concursantes competirán en diversas modalidades y lucharán por conseguir un lugar en el mundo de la moda en redes sociales. Durante todo el proceso irán guiados por nuestros tres 'coaches', y por primera vez, un equipo adicional de asesores en distintas disciplinas.
Esta vez puedes ser tú el ganador y convertirte en el nuevo 'influencer' de moda, como Alicia Alameda, ganadora de la primera edición, que ya ha registrado en su web de Divinity 90.000 visitas, y subiendo. 
quiero ser