Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carbonero no presentará 'Quiero Ser': "Una pena que no hayan cuadrado las agendas"

'Quiero Ser' ya se prepara para su segunda temporada. El casting está en marcha y las grabaciones han comenzado, aunque con una ausencia: Sara Carbonero no acompañará a los profesores (Dulceida, Cristo y Madame de Rosa) en esta edición. Y se la va a echar de menos. La presentadora ha explicado los motivos por los que no estará con un mensaje muy cariñoso en las redes de Mediaset: "¡¡Yo también (os voy a echar de menos) a vosotros!! Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. ¡¡Muchísima suerte!!" y ha puesto un emoji con un corazón.

Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de @quierosertv. 👠💄👗¡¡@saracarbonero te vamos a echar un montón de menos!!

Una foto publicada por Mediaset España (@mediasetcom) el

Para desearles suerte, se ha ido de cena con Madame de Rosa y Cristo y lo ha contado en Instagram: "¿Y qué hago yo con estos dos si no es quererlos? Te echamos de menos anoche @dulceida. #dinner #lastnight #biendetomatesymanzanas #muchasrisas #uhummmm".
Ver más de: