Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Dulceida llega dispuesta a revolucionar 'Quiero ser'

La madre de Dulceida en 'Quiero ser'divinity.es

Dulceida se ausentará de 'Quiero Ser' unos días por motivos laborales pero seguirá presente en el programa a través de vídeos y... ¡con la incorporación de su madre! Anna Pascual continuará la labor de su hija en la búsqueda de influencers con su llegada al equipo de profesores compuesto por Madame de Rosa y Cristo Báñez.

Anna Pascual, considerada la primera "mamá influencer" española, llega a 'Quiero Ser' dispuesta a revolucionar el programa. La madre de Dulceida planteará las pruebas, propondrá retos y tomará decisiones fundamentales para el transcurso del programa. Además, durante su ausencia temporal, Dulceida seguirá presente en el programa a través de vídeos exclusivos.

Y llego el momento que mi princesa queria y estallo la felicidad #dulcewedding

Una foto publicada por Anna Pascual (@pascualanna) el