Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entran al trapo... y se lía: Fernando Tejero, Rovira, Bieber y más polémicas tuiteras vip

Entranalsacodivinity.es

Famosos y Twitter no siempre es una buena combinación. La red social es una herramienta promocional muy potente -si sabes usarla-. Y ahí es donde celebridades, artistas o políticos, a veces patinan. ¿Falta de asesoramiento, poca habilidad o, simplemente no pueden evitarlo? El último en entrar al trapo y sembrar polémica ha sido Fernando Tejero. El actor ha contestado con muy malas formas a quienes dudaban de su intelectualidad y lleva siendo trending topic casi 24 horas. No ha sido el único en contestar a las críticas, también lo han hecho (por otros motivos) y convirtiéndose en 'trending topic', Justin Bieber, Dani Rovira, David Bisbal, Bustamante o Iker Casillas. Repasamos estas polémicas tuiteras vip.

Fernando Tejero y otros artistas e intelectuales han firmado un manifiesto conjunto pidiendo una confluencia de izquierdas (Podemos e IU) para las posibles próximas elecciones generales del 26 de junio. El lío se ha desatado posteriormente en redes sociales, cuando un tuitero ha puesto en duda que Tejero pueda ser considerado un intelectual: "llamar a Tejero intelectual igual es un poco forzado". A lo que él ha respondido:
Y aún ha dicho más:
En fin... También Justin Bieber se acaba de marcar otra de las suyas. Haciendo referencia a la muerte de Prince, Andrew Watt (cantante de la banda Breed) publicaba una emotiva dedicatoria al de Minneapolis: "Era mi ídolo a la guitarra (...) El mundo es menos guay sin él". Justin se lució con su comentario bajo la imagen: "Bueno, no es el último gran artista". Y la respuesta de los usuarios, que han saltado a defender a Prince vapuleando a Bieber, no se ha hecho esperar.
bieberprince
Dani Rovira también respondió a Twitter. Tras presentar la gala de los Goya en febrero, el actor fue criticado con la dureza y la dosis de ironía con la que la red social acostumbra. Tras unos días de silencio, reapareció para decir que presentar la gala de los premios de cine español no le había merecido la pena:
Y a Twitter tampoco le gustó:
El de Casillas es otro de los momentazos que recordarás. Publicó una imagen de Sara y Martín en la playa, en la que un seguidor escribía: "Tíralo al agua a ver si flota". Y el portero respondió subiendo el tono: 
Casillas
Bajo el mismo lema de "con mi hijo, no", David Bustamante, que publicaba una foto de Daniela en la que aparecía de espaldas y contestó a quien le acusaba de estar infringiendo los derechos de la menor. Y no, tampoco lo hizo con sus mejores palabras. Más tarde se arrepintió y eliminó el comentario.
Bustamante
Y otro triunfito al que no le sentó nada bien convertirse en 'trending topic' es Bisbal. El 'hashtag' '#turismoBisbal' cobró popularidad con un comentario del cantate sobre las pirámides de Egipto y se convirtió en uno de los hitos tuiteros más rememorados.
turismobisbal
Y el de Almería tampoco se calló antes los que hicieron mofa: "El insulto es lo único que os queda, bueno y también mucho tiempo libre". Posteriormente, borró los dos comentarios.