Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian vuelve a estar 'en forma' en las redes: baile sexy de buenas noches

Kim KardashianInstagram

Primero fue La familia Telerín, luego Los Lunnis y ahora Kim Kardashian. La modelo ha compartido un vídeo a través de sus redes para darnos las buenas noches, pero eso sí, a su manera. Con muy poca luz, delante de un espejo, y solo con un bikini cargado de ‘brilli brilli’, Kim mueve las caderas sensualmente y nos recuerda que es la "hora de acostarse". Ya es oficial, Kimberly Noel Kardashian, tras una mala racha, vuelve a ser la misma, al menos en lo que a exhibirse en redes sociales se refiere. ¿O no?

Kim Kardashian ha pasado por una mala racha. El asalto con pistola, los problemas de salud de Kanye West, o el fallecimiento de su sobrino, dejó en horas bajas a una de las celebrities que más rentabilidad sacaba a las redes. Después del robo, las abandonó temporalmente, y cuando volvió lo hizo de una manera muy diferente: sosegada, con un enfoque más familiar, y más discreta de lo habitual. Ahora, este vídeo parece oficializar, que la Kardashian y sus 'kardashianadas' han vuelto.

Ver más de: