Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fan de Lady Gaga y abiertamente gay: Brendan Jordan, el 'teen' que se hizo viral

¿Quién es Brendan Jordan? Desde luego, alguien que supo aprovechar su momento de gloria. Durante un reportaje en directo de la televisión norteamericana '8 News Now', este quinceañero, que estaba 'de fondo' junto a un grupo, le mostró al mundo unos movimientos de baile que le han convertido en fenómeno viral imitando a Lady Gaga, que ahora hemos sabido que es su ídolo. Casi dos millones de reproducciones, 10.000 seguidores en Twitter en dos días...Sepamos más del 'niño diva'.

Brendan Jordan
"Sí, soy chico. Sí, soy gay", escribe en su biografía de 'Twitter'. Las casi dos millones de reproducciones han hecho que se convierta en toda una estrella y ya ha concedido su primera entrevista: "No quiero que se me suba a la cabeza, me sigo sintiendo el mismo que antes del vídeo. Lo más importante es la humildad", decía para el portal 'today.com'.
Brendan Jordan
"Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío... estaba imaginando que era Lady Gaga y que nadie me podría destruir", decía en dicha entrevista.
Brendan Jordan
También la reportera con la que compartió cámara se unió en su momento a los comentarios que Jordan estaba protagonizando: "Aparentemente este niño trataba robarme mi protagonismo... ¡y lo consiguió!, escribía en 'Twitter'.
Brendan se creó su cuenta de 'Twitter' para celebrar sus 15 años y, en tan solo dos días, ya cuenta con más de diez mil seguidores... ¿ha nacido una estrella!