Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La segunda temporada de 'Revenge' continúa en Divinity los jueves a las 22.30 horas

La venganza de Emiliy Thorne continúa su cursodivinity.es

Divinity avanza de nuevo en su intención de ofrecerte las mejores series del momento casi simultáneamente que en Estados Unidos. Tal y como sucede con la novena temporada de 'Anatomía de Grey' (martes, 22:30 horas), los jueves continuamos con la segunda temporada de 'Revenge'. Esta serie, asentada sobre una trama de amor, la traición y el lujo, se convirtió en el tercer mejor estreno del curso al otro lado del Atlántico con una media de casi 10 millones de espectadores.

El perverso y calculado plan de venganza de Emily Thorne (Emily Van Camp) continuará su implacable curso en esta nueva entrega de capítulos, que Divinity ofrecerá cada jueves en doble entrega y doblados al castellano.
Emily Van Camp recupera a su madre
Tras la aparente muerte de Victoria Grayson (Madeleine Stowe), principal responsable de las desgracias de la familia Thorne, con la que concluyó la primera temporada, los nuevos capítulos incluirán nuevas tramas y giros inesperados como la muerte de uno de los personajes principales, una boda poco previsible y la aparición de Kara Wallace Clarke, la madre de Emily, un personaje al que dará vida la actriz Jennifer Jason-Leigh (“Miami Blues”, “Mujer blanca soltera busca”).
Producida por ABC y con una nominación a los Globos de Oro 2011 para Madeleine Stowe, “Revenge” llega mañana a Divinity en un bloque de programación especial que, bajo la denominación “La noche de ‘Revenge” incluirá el estreno de la serie y la reemisión del último capítulo de la primera entrega.
Nuevas estrategias de venganza y un reencuentro con el pasado, en los primeros episodios
En el primer episodio de la segunda temporada, Emily Thorne pone en marcha nuevas maniobras de represalia tras un verano culminado trágicamente con el accidente aéreo en el que supuestamente murió Victoria Grayson. La joven tendrá que controlar su corazón y sus emociones para avanzar en su plan sin levantar nuevas sospechas. El segundo capítulo arranca con un flashback al año 2006, cuando Victoria Grayson recibió una visita sorpresa de su madre.
Divinity, el canal de las 'Series que enamoran'
Con el estreno de la segunda temporada de “Revenge”, Divinity refuerza la oferta de ficción extranjera de éxito internacional que agrupa bajo la marca 'Series que enamoran'. Entre ellas destacan la 9ª temporada de 'Anatomía de Grey', que acumula una media de 648.000 espectadores y un 3,3% de share en sus cuatro primeros episodios y cuyo estreno fue la emisión más vista en la historia de la cadena, la 8ª de 'Mujeres desesperadas' y el próximo estreno en 2013 de la 6ª entrega de 'Gossip girl', entre otras.