Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llevarse el trabajo a casa... Los protagonistas de 'Revenge', Emily y Josh, se prometen en la vida real

Ha vuelto a pasar. 'Sr y Sra. Smith', 'Orange is the New Black' y ahora… 'Revenge'. Sus protagonistas, Emily VanCamp y Josh Bowman, a quienes ya vimos darse el 'sí quiero' en la pequeña pantalla, llevan su enlace de la ficción a la vida real. Con un mensaje muy sutil pero claro, la actriz, ha anunciado su compromiso en sus redes sociales. Una foto con un buen pedrusco en el dedo y de comentario un corazón no ha dejado lugar a dudas a sus seguidores.

Su amor surgió hace ya cinco años durante el rodaje de la serie 'Revenge' donde los protagonistas, de temporada en temporada, pasaban del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos. En la vida real, parece que todo va sobre ruedas, aunque, se conoce poco sobre su relación ya que siempre han mantenido alejados de la vida pública. 

❤️

Una publicación compartida de Emily VanCamp (@emilyvancamp) el 11 de May de 2017 a la(s) 12:54 PDT

Al igual que ellos, hace dos meses, actriz y directora de la popular serie 'Orange is the New Black' pasaron por el altar. No es la primera vez que el amor surge entre bambalinas y no será la última.