Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mejores frases de 'Revenge'

Con diez millones de espectadores en Estados Unidos no era extraño que Revenge también triunfase por todo lo alto en España. La primera temporada ha creado montones de fans de esta serie que, no sólo la disfrutan en su casa, también recopilan y analizan las mejores frases de la serie. De este blog de una fan, 'El desastre de María', hemos tomado una buena selección de las mejores sentencias de Revenge.

revenge

"Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas".

"Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero a veces sabe mejor caliente, como un plato de sopa" (Emily/Amanda)

"Confiar en tu corazón es lo más arriesgado de todo" (Emily/Amanda)

"La confianza es un lujo que no puedo permitirme" (Victoria)

"La familia está sobrevalorada" (Emily/Amanda)

"El arma más peligrosa que nadie puede usar contra nosotros es nuestra propia mente. Aprovechándose de las dudas e incertidumbres que en ella acechan. ¿Somos sinceros con nosotros mismos...o vivimos compitiendo con las expectativas de los demás? ¿Y si somos abiertos y sinceros podría alguien amarnos de verdad? ¿Podemos hallar el valor de compartir nuestros secretos más íntimos? ¿O en realidad somos imposibles de conocer incluso para nosotros mismos?"  (Emily/Amanda)
revenge


*En la venganza, como en la vida, cada acción provoca una reacción igual o en sentido contrario. Al final, los culpables siempre caen". (Emily/Amanda)

"Nunca subestimes el poder de la culpabilidad, Amanda. Puedes llevar a la gente a hacer cosas extraordinarias". (David Clark)

"La verdad te libera" (Emily/Amanda)

"El sentimiento de culpabilidad es muy poderoso, puedes intentar darle la espalda, pero entonces te ataca sin que lo veas y entonces termina carcomiendote. Hay quienes luchan por entender ese sentimiento , sin querer o sin poder justificar el papel que han jugado en la historia. Otros huyen de su sentimiento de culpa, despojándose de su conciencia poco a poco hasta que no queda nada. Pero yo corro siempre hacia mi culpa, me alimento de ella, la necesito". (Emily/Amanda)

"Como le dijo Hamlet a Ofelia: "Dios te ha creado un rostro y tú intentas ponerte otro". La lucha entre esas dos caras de tu identidad, entre quienes somos y quienes fingimos ser. Es una guerra que nadie gana". (Emily/Amanda)

"Todos poseemos la capacidad de hacer el bien y el mal. Pero los que realmente gozan de poder son aquellos que son capaces de desdibujar la línea entre ambas cosas". (Emily/Amanda)

"Un antiguo refrán dice que los que no se acuerdan del pasado están condenados a repetirlo. Pero lo que nos negamos a olvidar el pasado, estamos condenados a revivirlo" (Emily/Amanda)
"El pasado es algo curioso. A veces está grabado en piedra y otras juega entre recuerdos borrosos. Pero si te sumerges en zonas oscuras durante demasiado tiempo, ¿quién sabe que monstruo despertarás?" (Emily/Amanda)
revenge
"Todos ocultamos secretos al resto del mundo. Fingimos amistades, negamos relaciones, pero el peor es el amor que no demostramos. Los secretos más peligrosos son aquellos que nos ocultamos a nosotros mismos". (Emily/Amanda)

"Hay quien dice que la lealtad inspira una esperanza ilimitada. Y es posible. Pero hay un problema: que se tarda años en conseguir la lealtad de alguien y solo unos segundos en destruirla". (Emily/Amanda)   

"Para la gente que lleva vidas normales la fama posee un atractivo irresistible. Muchos preferirían perecer a existir en el anonimato. Pero para los pocos desafortunados a los que la notoriedad les llega con fuerza la infamia puede ser más dañina que cualquier pena de cárcel" (Emily/Amanda)

"A veces a la gente buena le pasan cosas malas" (Joven Amanda)

"Hay quien dice que nuestras vidas se rigen por nuestras elecciones, pero en realidad no son nuestras elecciones las que determinan como somos, sino nuestro compromiso con ellas". (Emily/Amanda)

"A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene cuerdos. La mayoría intentamos recuperarlo. La mejor forma de luchar contra el caos es con más caos". (Emily/Amanda)
revenge
"La duda es una enfermedad, un mal que infecta la mente, haciéndote desconfiar de los motivos de los demád y de nuestras propias percepciones. La duda consigue que nos cuestionemos todo lo que habíamos creído siempre sobre cualquier persona y refuerza nuestras más oscuras sospechas sobre los que nos rodean". (Emily/Amanda)

"En nuestra sociedad se habla de las mujeres como el sexo débil. Pero en la naturaleza los animales hembra pueden ser mucho más feroces que los machos. Defender el nido es nuestro instinto más fuerte y ancestral. Y en ocasiones, el más gratificante" (Emily/Amanda)

"La justicia, como la belleza, está en los ojos de quien la mira. Unos ven una víctima inocente, otros ven como el mal encarnado recibe su justo merecido" (Emily/Amanda)