Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así visten las ricas rencorosas de 'Revenge'

Cada ciudad tiene sus códigos y eso hace que  no sea lo mismo rodar una serie que transcurre en Los Ángeles, que si se desarrolla en la ciudad de Nueva York o, como en Revenge, si la situamos en Los Hamptons, el lugar de vacaciones de algunos exclusivos neoyorkinos.

A Los Hamptons se va a jugar al golf, a pasear en yate, a descansar a la manera de los ricos y eso se hace notar en los estilismos de las protagonistas de la serie, Emily, Victoria, Ashley y Charlotte, aunque también influye en el vestuario de alguno de los chicos, me refiero a Nolan Ross, interpretado por Gabriel Mann, que no es el más guapo, pero sí el más estiloso.
Analicemos estilismos y entendamos personalidades:
revenge1

Emily Thorne, aunque su nombre real en la ficción es Amanda Clarke, interpretada por Emily Van Camp. Es la chica que da título a la serie. Todo lo que hace Emily tiene como único objetivo, vengar a su padre. Detrás de su actitud tranquila y su amable sonrisa esconde intrigas y conspiraciones contra la familia Grayson, para lo que utiliza a Daniel, el primogénito de la familia.
Pero vayamos al estilismo de Emily. Antes de llegar a Los Hamptons, Emily vivió en Nueva York y, antes de eso, en Londres. Su armario está compuesto por líneas puras, piezas clásicas, funcionales, atemporales y elegantes, aunque con un toque de modernidad. Representa a una mujer fría y calculadora, que no tiene tiempo para florituras.En la serie ha vestido ropa de diseñadores americanos como Jason Wu  (vestido rojo de la fotografía superior), Zac Posen, Michael Kors o Vera Wang, ingleses como Stella McCartney e italianas como Gucci o Emilio Pucci.
revenge2
Victoria Grayson, a la que da vida Madeline Stowe, llamada la "Reina Victoria" es la matriarca de los Grayson, una mujer manipuladora y poderosa. Siente auténtica predilección por su hijo Daniel y está decidida a que fracase su relación con Emily.
revenge3
El estilo sofisticado de Victoria es el de una mujer que, a pesar de la edad que tiene, no sabemos cuál, conserva una figura envidiable, por lo que está dispuesta a lucirla a toda costa. Si a eso añadimos que el precio de los modelitos no supone un problema para su bolsillo, nos encontramos con un vestuario en el que asoman marcas como Hervé Léger (quien inventó los vestidos vendaje, en la fotografía superior en tono nude) y diseños sexys de L’Wren Scott, Dior y Dolce & Gabbana (fotografía inferior).
revenge5
Davenport Ashley, a quien da vida Ashley Madekwe, es amiga y cómplice de Emily. Se dedica a organizar eventos y trabaja habitualmente para Victoria, pero tiene poco que ver con la clase alta de la que constantemente se rodea. Una chica ambiciosa que no teme pisar a otros para escalar social y laboralmente.
revenge5
A pesar de no tener demasiado poder adquisitivo, Ashley es la mejor vestida de la serie, va siempre impecable y es la más arriesgada, la más moderna y refrescante. Afortunadamente para las espectadoras las marcas que  guarda en su armario tienen precios bastante asequibles: Topshop o BCBG (vestido azul de la fotografía superior), aunque a veces descubramos algún diseño como el de Azedine Alaïa con el que otras famosas como Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Salma Hayek también se han dejado fotografiar.
revenge7
Ashley Madekwe se ha convertido, fuera de la serie, en icono de moda. Fotografiada por la calle y publicada en numerosos blogs de estilo, sorprende por sus estudiados y estilosos looks. Para seguirle la pista.
revenge6

Charlotte Grayson, interpretada por Christa Allen, es la hija pequeña de Victoria. Una inteligente adolescente rica, mimada y protegida, aunque tiene una difícil relación con su madre.
REVVVENGE
Cuando conocimos a Charlotte, era una adolescente que sólo quería encontrar un amor de verano, pero su personaje evoluciona y también su estilo que aunque joven, también es muy femenino. De él forman parte diseñadores de alta gama como Dolce & Gabbana (fotografía superior), Valentino, y marcas como Rebecca Taylor y Forever 21.
Dejamos al chico para el final. Nolan Ross, a quien da vida el actor Gabriel Mann, es un rico excéntrico que no encaja, a pesar de sus esfuerzos, en la alta sociedad de Los Hamptons. Su estilo es reflejo de su personalidad y de sus aspiraciones, es un preppy (pijo pero no clásico) que no tolera pasar desapercibido. Suele utilizar, a veces en exceso, prendas superpuestas, pero sin duda es el más atrevido y estiloso de la serie.
revenge9
Vuelve Revenge. Vuelven sus protagonistas con sus intrigas y conspiraciones, pero también las mansiones, los yates, las fiestas y los impecables armarios. Estaremos pendiente.