Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La serie de tu generación

Déjate llevar por tu sed de venganza. Quién no ha querido alguna vez hundir en la miseria a esa persona que se aprovechó desde nosotros o desde una posición te hizo la trece catorce. En Revenge tendrás todos los ingredientes de ese plato que, como dice el refrán, se sirve frío. Una serie que ha arrasado en Estados Unidos, se equipara a las grandes figuras del género y que ahora Divinity te trae en su segunda temporada. Si cuando te relajas frente a la tele te gusta que te den eso que se llama ‘amor y lujo’ rengánchate ya a Revenge.

revenge

Diez millones de espectadores no pueden esta equivocados y esa es la cifra de telespectadores que ha reunido Revenge delante de la televisión en Estados Unidos. No es para menos, la serie llega con la calificación de un clásico contemporáneo, un producto a la altura de títulos inolvidables como Falcon Crest, Dinastía o Dallas. En otras palabras, dentro de unos años compararás a algunas familias con problemas con el adjetivo "unos Grayson". Una amiga tuya estará hecha una "Emily", otra, una "Victoria”.

Mike Kelley, su creador, no pretendía otra cosa cuando se puso a escribir Revenge que emular las series de los años ochenta que tenían a toda la familia pegada al televisor en la sobremesa. Es decir, un ritmo narrativo que avanza a golpe de traición, alianzas interesadas, mentiras, falsedades, trampas, hipocresía y malos, muy malos deseos para el prójimo.
revenge
La primera temporada ha sido un éxito total y Kelley se ha metido a la audiencia en el bolsillo. Hasta tal punto que, según explicó en una entrevista en Entertainment Weekly, que la mejor carta de la historia se la dejó para la segunda temporada.  Se trata de todos los secretos de las madres de Emily y Victoria. Estarán interpretadas por Jennifer Jason Leigh y Adrienne Barbeau respectivamente. De modo que las pistas para la segunda temporada son las siguientes:

- Conoceremos a la madre de Victoria Grayson
- Aparecerá la madre de Emily
- Sabremos el pasado de Nolan, que también ocultaba ciertos secretitos. Hasta ahora era un colaborador desinteresado de Emily y se ganó nuestro cariño, básicamente por sus looks mega divinity, pero no es oro todo lo que reluce.
- Emily tendrá una nueva mascota
- Aparecerá una ex esposa de Conrad

Por lo demás, podrás seguir disfrutando de una ambientación ‘lujo a tope’. Olvídate de ese tipo de series de estudio donde no se ve un cielo azul ni por casualidad. Aquí los paisajes son impresionantes y forman parte del encanto. Una serie tiene que entrar por los ojos y para eso están esos planos y, sobre todo, esos estilismos de una jet set donde lo bonito sólo está por fuera y en la cuenta corriente, todo lo demás son puñaladas y flashbacks conflictivos ¡lo que nos atrapa! lo que nos da esa maravillosa sensación de tener ansias por que llegue el siguiente capítulo para descubrir más y más de esa cadena de odio, rencores y venganza.