Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Nueva temporada! Hits del próximo otoño

¡Nueva temporada! Hits del próximo otoñodivinity.es

Echamos un vistazo a las prendas y complementos que vienen pisando fuerte de cara a la próxima estación

Aunque todavía estamos inmersos en pleno verano, seguro que quieres conocer las tendencias que arrasarán la próxima temporada y que no puedes perderte.
Se llevarán los jeans bordados, que aportarán un toque de color y un aire juvenil a tu conjunto. Además, el abrigo de leopardo seguirá manteniéndose como el rey de los abrigos trendy y los vestidos florales estarán muy presentes durante el próximo otoño-invierno, ya sea con escote en V o de cuello cerrado, vaporosos o ceñidos, con semitransparencias, etc. Volverán los aires militares para vestirnos de pies a cabeza, y sorprenderán las botas mosqueteras: con tacón de infarto, planas, y en multitud de colores. Sin olvidarnos de las faldas plisadas en terciopelo y metálico, el fajín-corsé, los maxipendientes y los bolsos de flecos