Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acaba con el pelo graso

Adiós al pelo grasodivinity.es

Conseguir eliminar la grasa de tu pelo no es difícil. Elegir los productos adecuados y seguir la rutina correcta es esencial para acabar con ella.

¿Por qué se produce?
El cabello graso se origina en el cuero cabelludo. En el interior del tejido de la piel de éste residen las glándulas sebáceas, encargadas de producir el sebo. Este ayuda a evitar que se escape la humedad, pues es muy rico en nutrientes, por lo que deja el cabello y la piel muy hidratados y evita su sequedad y rotura. Sin embargo, cuando el sebo se produce en exceso, el pelo puede absorber el aceite del cuero cabelludo, lo que desembocará en un pelo graso.
Más lavados, más grasa
Al lavar el cabello, eliminas el sebo que se produce de forma natural, por lo que el cuerpo responde produciendo más para reemplazarlo.
Truco
Evita cepillar el cabello en exceso y utilizar productos más agresivos como la gomina, las lacas o las espumas.
El producto adecuado
Es fundamental que utilices champús específicos para pelos grasos, que purifiquen el cuero cabelludo y retrasen la aparición de grasa. Los ingredientes de este tipo de productos han de limitar la migración de sebo por la fibra capilar y preservar así la integridad del cuero cabelludo.