Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acabado tornasolado

Acabado tornasoladodivinity.es

¿Recuerdas esa tendencia que triunfó el verano pasado? Su éxito continúa. Pieles perfectas y nacaradas, miradas ahumadas en verde y turquesa, y labios nude.

1- Piel perfecta
Ni un solo defecto con la ayuda de un fondo de maquillaje que se adapte perfectamente al tono y la textura de la piel. Para crear una segunda piel, la base debe ser lo más parecida al tono natural, fluida y con activos perfeccionadores. Aplícalo con brocha para que el resultado sea uniforme.

2- Ahumado de color
Esta primavera se permiten ciertas licencias que nos encantan, como los ahumados en verdes, azules, rosas, morados... Intensifica el sombreado por la noche, también en el párpado inferior, y sin reparar en excesos. Si utilizas los dedos, te será más fácil la aplicación.

3- Pestañas XL
Son las grandes protagonistas. Aplica varias capas para potenciar el efecto y, si las tienes muy cortas, utiliza unas postizas. Con ayuda de las yemas de los dedos, aplica en las mejillas el colorete en círculos para conseguir un rubor muy favorecedor.

Tips de experto
Cuando los ojos son el foco, las cejas también tienen relevancia. Roberto Siguero apuesta por un cambio de registro: “Ya no se llevan perfectamente delineadas; vuelve la ceja salvaje”.