Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós imperfecciones

Adiós imperfeccionesdivinity.es

Si una de tus imperfecciones es una frente ancha te mostramos cómo disimularla. ¡Toma nota!

1- Corrige
Enfatizar los puntos fuertes y corregir los puntos débiles del rostro es posible con el juego de luces y sombras. Si quieres estrechar la frente, aplica un tono oscuro justo en la zona del crecimiento del cabello, a modo de triángulo, desde el centro del rostro hacia las sienes, y el tono más claro en el centro de la frente.
2- Difumina
El mayor error que cometen algunas celebs cuando utilizan esta técnica es que dejan marcadas las pinceladas. Es importante difuminar bien con la ayuda de una brocha, si el producto es en polvo como es el caso, y con una esponjita o con los dedos si es en crema. Después maquillamos con eyeliner los ojos.
3- Colorea
Acertar con los tonos que elegimos para maquillar los ojos y los labios asegura un resultado de 10. Si eres castaña de pelo, piel morena y con los ojos oscuros, utiliza un eyeliner negro, marrón o verde (igualmente las sombras) y no colorees en exceso los labios: opta por los tonos nude y la gama de rosas.