Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Abenia nos enseña el maquillaje de este otoño

Nuevos maquillajesdivinity.es

Con mayor o menor intensidad, el rosa tiene la capacidad de aportar al rostro luz y feminidad y de no endurecer las facciones.

1- Corrección
Los juegos de luces son siempre la mejor arma para lograr un rostro radiante. Aunque las bases de maquillaje perfeccionadoras siempre ayudan, debes acompañarlas de un corrector, sobre todo en la zona del contorno de ojos.
2- La sombra
Utiliza una brocha suave (específica para ojos) para difuminar la sombra por el párpado y seguir la línea de las pestañas (arriba y abajo). La intensidad la decides tú, por lo que si quieres un maquillaje más subido, humedece la brocha con agua.
3- Máscara de color
La versión gótica de la tendencia corre a cargo del violeta. Para no caer en el exceso, lo ideal es lucirlo en pequeñas dosis. Apuesta por las pestañas coloreadas con las nuevas máscaras de color moradas o las uñas en un tono malva oscuro.
4- Efecto saludable
Destaca los pómulos con un ligero rubor rosa para conseguir un efecto “buena cara” (ayúdate de los dedos para aplicarlo) y atrévete con unos labios supermarcados. Para que no se cuartee el labial, aplícate un bálsamo hidratante antes de maquillarlos.