Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atrevida

Atrevidadivinity.es

Los labios con color, en borgoña o rojo pasión, son una auténtica declaración de intenciones. Combínalos con unos ojos ahumados y unas uñas muy contrastadas.

Sigue los pasos para conseguir un look atrevido para que no pases despercibida:

1- Cejas salvajes
Aplicamos la sombra de ojos, en un tono marsala, por todo el párpado móvil, dejando la zona de debajo de la ceja sin maquillar y un ligero toque en el párpado inferior. Especial antención a las cejas, bien depiladas, definidas y despeinadas.

2- Extra de máscara
Sofistica la mirada con un trazo fino de eyeliner negro, que dibuje la línea superior, justo hasta el extremo del ojo. Aplica varias capas de máscara haciendo hincapié en las pestañas exteriores para rasgar la mirada.

3- Labios dibujados
Deja todo el protagonismo a los labios porque estos son el verdadero punto de atención. Diséñalos con un perfilador en el mismo tono y rellénalos con un color brillante, rematado con un toque de gloss en el centro para lograr un reflejo plastificado.

Truco Divinity
Para que el color de los labios te dure más tiempo, rellena con el lápiz perfilador todo el labio antes de aplicar la barra. No olvides llevar el labial contigo para esos pequeños retoques.