Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Babylights, las nuevas californianas

Babylights, las nuevas californianasdivinity.es

Si las mechas californianas fueron todo un éxito por el efecto natural que dan y por no tener efecto raíz, las babylights prometen ser la nueva tendencia por lo que se refiere a mechas. Se trata de una revisión de las californianas aún más sutil y natural.

Las babylights se diferencian de las californianas en que están sobre todo el cabello, desde la raíz a la punta, mientras que las otras crean un degradé de los medios hasta el final. La técnica consiste en crear efectos de aclarado naturales, por toda la cabeza y de manera homogénea, uno o dos tonos más claros que la base natural de la persona, y desde la raíz hasta las puntas. Solo de esta manera será natural.
El resultado es mucho más favorecedor en melenas castañas o rubias, y el corte de pelo no es un problema, ya que su efecto es muy suave y se integra muy bien con cualquier melena.
Las babylights no pretenden sustituir las californianas, ya que el efecto degradado se sigue pidiendo. Sin embargo, estas serán la tendencia más demandada en este 2015.