Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Broncéate de forma segura en poco tiempo

Silk Hydration de Hawaiian Tropicdivinity.es

¿Es posible? Con el pequeño truco que te desvelamos, desde luego. ¡Atenta!

Por fin ha llegado el verano acompañado de muy buen tiempo, y nosotras estamos deseando tomar los primeros rayos de sol y conseguir ese tono moreno que tanto nos gusta. ¿El problema en los primeros días? Que con la ansiedad de coger color antes que nadie, nos solemos olvidar de lo importante que es cuidar y proteger nuestra piel.

Brillos indeseados, manchas o arrugas pueden aparecer en nuestra piel si no somos cautas, cuando no las terribles quemaduras solares, sobre todo en nuestro rostro y el escote, dos de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. Por eso es importante prepararla y protegerla antes de lanzarnos a la piscina –nunca mejor dicho- y exponernos al sol con cabeza. ¿Nuestros aliados para lucir divinas en verano? La línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic.

¿Por qué nos gustan sus productos? Porque tienen diferentes factores de protección SPF -10, 15, 30 y 50- para adaptarse a todo tipo de piel y mimarla al máximo; la hidratan al mismo tiempo que la protegen, y ayudan a que el tiempo de bronceado sea mínimo. ¡Y nos dejan esa inconfundible fragancia con aroma a coco y piña colada tan fresca y veraniega! Además, Silk Hydration es un tratamiento de belleza completo, que cuenta con Silk Hydration Face (una loción específica para la cara), y Silk Hydration (para el cuerpo, que contiene cintas de seda).

Pero, una vez que tenemos color, ¿cómo lo mantenemos? Con lo que nos cuesta lucir ese tono dorado en la piel, no queremos que se nos vaya en cuanto pongamos un pie en la ciudad tras las vacaciones. Nuestro secreto más divino es el Aftersun Silk Hydration, que prolonga el moreno e hidrata nuestra piel, además de que su aroma tropical te hará revivir los mejores momentos del verano. ¿A qué esperas para probarlos?