Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambia de melena con el falso midi

Cambia de melena con el falso mididivinity.es

Te gustan las medias melenas pero no quieres renunciar a tu pelo largo? Con el falso midi podrás lucir un peinado más corto siempre que quieras. Solo necesitas darle volumen a tu pelo y unas cuantas horquillas. Atenta.

Un cambio radical en tu look sin pasar la tijera, esto es el falso midi o falso bob.  Hacer este peinado es muy fácil, solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Primero, seca el pelo al aire o con secador pero sin darle forma. Luego, con unas tenacillas moldea tu pelo cogiendo mechones de las capas de encima y la parte delantera,  con las ondas le aportaremos más volumen a nuestra melena, aunque este peinado también se puede hacer con el pelo liso. Una vez la melena esté rizada, recoge el pelo hacia dentro con horquillas invisibles. La clave para que parezca real, es que no quede muy redonda, para ello, deja algún mechón más largo que otro.
Otra manera de hacer el falso midi es aplicando espuma sobre el cabello recién lavado para darle volumen, y luego secarlo. Después, divide tu melena en tres partes, los laterales y la parte de atrás y enrolla el cabello como si fuera un rulo hacia dentro, desde las puntas hasta la nuca y pon las horquillas. Primero empieza por la parte central y luego los laterales.
 ¿Cuál es el truco Divinity? Si tienes una melena larga recomendamos que te recojas el pelo con una trenza suelta y así será mucho más fácil de sujetar. Además, queda mucho mejor si te lavas el pelo con un champú que aporte volumen.  
Las celebrities también se han atrevido con este peinado, así de espectaculares lucieron su falsa melena Cate Blanchett y Taylor Swift en los pasados Golden Globes. Es un peinado muy glamuroso que te dará un toque especial. ¡Inspírate en ellas!