Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coleta party

Coleta partydivinity.es

Este look te permite cambiar a lo largo de la noche: recoger la coleta en una trenza o en un moño de bailarina. Para un look más chic y sofisticado, adorna tu recogido con horquillas de fantasía y juega al efecto liso "versus" maxitupé.

BIEN ATADO
Peinamos todo el cabello y hacemos dos reparticiones: toda la zona de arriba por un lado, y el resto de la melena por otro. Hacemos una coleta en la zona inferior, pero la parte superior la dejamos libre para cardarla y darle volumen. Luego, la llevamos hacia atrás enrollándola en la coleta y aprovechando ese pelo para tapar la goma. Para conseguir un resultado pulido en toda la zona superior, peinamos cuidadosamente.
A GOLPE DE LACA
Consigue mantener el volumen durante horas utilizando laca. Cuidado con las de fijación extrafuerte, porque con el paso de las horas y el furor del baile perderemos el volumen, y luego será imposible retocar el peinado. Por eso es mejor emplear una fijación más suave, y si esto sucede, peinar y volver a hacer el recogido.

COLETA EXTRALISA
Para que el acabado sea perfecto, la melena tiene que estar bien hidratada. Aplícate una mascarilla el día antes, y si tu pelo tiene tendencia a encresparse, un spray antifrizz (antes de realizar el peinado) que asegure un acabado radicalmente liso. Si pasadas las horas tu coleta parece una escoba, es mejor reinventar el peinado y optar por una bonita trenza.