Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Color empolvado

Color empolvadodivinity.es

Cae en la tentación y da un giro a tu imagen con un nuevo tono de pelo. Los colores se tornan pastel con un efecto empolvado.

1- Sube el tono
Te aconsejamos aplicar Instamatic (una nueva coloración permanente con un acabado muy sutil) sobre la melena utilizando la tonalidad Pink Dream, para conseguir ese tono rosa pastel. La aplicación se realiza en mechones verticales comenzando en medios y saturando las puntas. Después de 20 minutos de exposición, lava el cabello y acondiciona para dar paso al peinado.

2- Onda marcada
Una vez aplicado el producto, mechón a mechón, seca la melena con secador para empezar a crear unas ondas muy naturales. Refuerza la textura conseguida con una cera que, además de fijar la forma, aporte brillo sobre los mechones coloreados. Para aplicarla, pon una pequeña cantidad en la palma de las manos, distribuye bien hasta ver desaparecer el producto entre los dedos y arruga la melena para potenciar la forma.

3- Un plus
Enfatiza el tono de tu pelo con el maquillaje y colorea labios y uñas en la misma gama de color. Utiliza una base clara en todo el rostro y un suave eyeliner.