Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Conoces el 'negative space'?

¿conoces el 'negative space'?divinity.es

Los 'espacios negativos' son lo más nuevo en el mundo del nail art. Hemos podido ver esta última tendencia sobre las pasarelas de todo el mundo, pero ¿en qué consiste?

Con negative space o 'espacio negativo' nos referimos a las manicuras que dibujan algún motivo sobre la uña dejando una parte sin esmalte. Un juego entre partes pintadas y sin pintar. Suelen predominar los diseños geométricos de líneas horizontales.
Uno de los ejemplos más habituales de este tipo de nail art es la manicura francesa invertida, que consiste en pintar el semicírculo de la base de la uñas y dejar el resto libre de esmalte. La manera más fácil de poner en práctica esta técnica es utilizando como plantilla pegatinas. Cubre con ellas la parte que quieres dejar sin pintar y, una vez el esmalte esté seco (nunca antes) retíralas.