Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue una mirada impactante

Ojos impactantesdivinity.es

Consigue un resultado elegante y sutil con el 'eyeliner' como producto estrella.

1- Rostro natural
Para cubrir las imperfecciones y lucir una piel natural, expande la base en la zona T con una esponja. Luego, aplica color a las mejillas con un toque de colorete de forma desestructurada en la zona de las manzanitas (el centro de las mejillas).
2- Profundidad
Definir los ojos con un eyeliner aportará profundidad a tu mirada y volumen a tus pestañas. Aplica el eyeliner con intensidad a lo largo de la raíz de las pestañas del párpado superior. Luego, utiliza el difuminador para degradar el producto de forma sutil.
3- Bálsamo labial
Para un acabado de 10, usa un bálsamo con un toque de color para tus labios. Le dará a tu look mucha frescura sin distraer la atención de los ojos. Elige colores bronce, marrones o rosados. Si quieres un look más casual, opta por un gloss.

Naturalidad
La clave de un maquillaje de ojos con un eyeliner negro está en no recargar el resto del rostro. Tanto las sombras como los labiales es mejor que sean de un color natural.