Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue una mirada infinita

Pestañas infinitasdivinity.es

¿Quieres lograr una mirada digna de la alfombra roja? Con la máscara de pestañas como protagonista y tres productos básicos es muy fácil.

1- Ilumina tu mirada
Para conseguir una mirada expresiva, la máscara de pestañas es tu producto fetiche. Es importante aplicarla en zigzag para llegar a lo más profundo y dar intensidad desde la raíz hacia las puntas. Aplica varias capas y refuerza las pestañas exteriores.
2- Halo 'glam'
Aplica una sombra de ojos con un tono tostado. Funde la textura degradando el color desde la raíz de las pestañas hacia el párpado móvil llegando a la cuenca y volatilizando el color. Aplícate la base de forma uniforme para conseguir una piel jugosa con un resultado medio satinado.
3- Brillo labial
Para completar el look, es importante potenciar el brillo de la parte central de los labios y suavizar un poco los extremos y así dar un efecto visual de volumen extra. Los tonos naturales darán a tu look un toque fresco y sugerente.

Toque rasgado
Si buscas un resultado final más salvaje, realiza movimientos de peinado que lleven tus pestañas superiores hacia el exterior. ¡El resultado te sorprenderá!