Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue unos ojos de impacto

Consigue unos ojos de impactodivinity.es

¿Tienes los ojos pequeños y no sabes qué hacer para que parezcan más grandes? Te explicamos unos trucos de maquillaje muy sencillos que te ayudarán a agrandarlos. ¡Atenta!

Si sabes cómo aplicarte bien la máscara de pestañas y el lápiz de ojos,  lucirás unos ojos llamativos y una mirada muy atractiva. Apunta bien estos consejos:
  • Te recomendamos que no apliques el delineador alrededor de todo el ojo. Utilízalo definiendo una línea por fuera del párpado superior por encima de las pestañas. A continuación, en el párpado inferior aplica el eyeliner solo de la mitad de la línea de las pestañas hacia fuera. Así, aparentarás unos ojos más separados y grandes.  
  • Cuando te apliques el lápiz de ojos en el párpado, hazlo lo más cerca de las pestañas y pinta los huecos que queden, dará la sensación de unas pestañas más pobladas y abundantes.
  • En el párpado inferior, aplica lápiz blanco en la línea interna del ojo. También, dale un toque de luz en el lagrimal con el mismo lápiz, intensificará tu mirada agrandando su tamaño.
  • La máscara de pestañas tiene un papel fundamental a la hora de conseguir nuestro objetivo. Evita unas pestañas con grumos, tienen que quedar con volumen y separadas. Póntela siempre de la raíz a las puntas y haciendo zig-zag para abrir más la mirada. Por último, las pestañas de la esquina exterior del ojo, péinalas hacia fuera, no hacia arriba.
  • También puedes alargar tus pestañas con un rizador. Rízalas primero en la base, luego otra vez en medio y, por último, en el borde.