Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuida de tus manos cada día

consejos beautydivinity.es

Unas manos bien cuidadas dicen mucho de cómo somos o a qué nos dedicamos, pueden llegar a ser nuestra mejor carta de presentación o todo lo contrario. Por ejemplo, unas manos mal cuidadas pueden traicionarnos. Es por ello que es necesario cuidarlas como es debido.

CONSEJOS PARA TENER UNAS MANOS DIVINITY
1. Cada vez que te laves las manos debes utilizar jabones suaves que respeten el PH de tu piel, el agua no debe de estar muy caliente y las manos hay que secárselas muy bien.
2. Nunca olvides aplicarte crema hidratante específica para manos, lo ideal es ponérsela cada vez que te las laves o te las notes secas. Tu piel te lo agradecerá.
3. Un buen masaje de manos puede resultar muy relajante y eficaz para tus manos.
4. Una vez a la semana puedes exfoliarlas para eliminar todas las células muertas y así no sólo mejorar su aspecto sino su suavidad y aspecto.
5. Para las manos muy deshidratadas y que necesitan un extra de hidratación puedes sumergirlas en aceite de almendras o de rosa de mosqueta, estos aceites te ayudarán a regenerar la piel.
6. Siempre que vayas a realizar alguna tarea doméstica ponte guantes para evitar cualquier tipo de contacto con los productos de limpieza, ya que son muy agresivos para la piel. Nunca friegues los platos sin ellos, el agua, como el detergente, te estropearán mucho las uñas y las manos.
7. Por la noche si notas que tus manos necesitan algo extra, aplícate una capa generosa de vaselina, ponte unos guantes de algodón y duerme con ellos. La vaselina te ayudará a mantener la piel hidratada.
8. En invierno no te olvides de protegerlas del frío con unos buenos guantes.
9. Por último, acuérdate de aplicar protección solar para tus manos, tómatelo en serio y al igual que te lo aplicas en la cara, hazlo también en tus manos, evitarás así un envejecimiento prematuro y las antiestéticas manchas que aparecerán tarde o temprano si no las has cuidado lo suficiente.