Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre Birchbox y consigue una suscripción gratuita a la revista Divinity

suscripcióndivinity.es

Suscríbete a Birchbox por 3 ó 12 meses y recibe gratis durante esos meses tu Revista Divinity.

Las jóvenes fundadoras de Birchbox idearon el discovery shopping y revolucionaron el concepto de compra: Tras suscribirse y pagar 9,95€ euros al mes, las clientas de Birchbox reciben en casa una caja con una selección de 5 cosméticos en dosis pequeñas que incluye maquillaje, cuidado facial, corporal, productos capilares y de estilo de vida… Además ahora con tu suscripción a Birchbox recibe gratis tu ejemplar de Revista Divinity. Para ello, compra nuestra revista y encontrarás un código que debes introducir en birchbox.es/suscribete
Las Birchbox se personalizan al máximo ya que al darse de alta las suscriptoras rellenan un formulario sobre sus preferencias en cuanto a maquillaje, su tipo de piel, de pelo, etc. La experiencia de la prueba se complementa con interesantes contenidos que aportan la máxima información para que las suscriptoras puedan sacarle el máximo partido a cada producto. Y, tras la prueba de los productos en formato mini-talla, las clientas pueden adquirir los que más les hayan gustado en la tienda online de Birchbox (birchbox.es).
Birchbox dispone de marcas internacionales y difíciles de encontrar en su una tienda online en la que pone a disposición de sus clientas las versiones en tamaño completo de los productos que más les hayan gustado de grandes marcas a nivel internacional, como pueden ser Dr Brandt, Elizabeth Arden, theBalm, Sachajuan, Korres y Egyptian Magic. Para algunas firmas como Dr Lipp, Beauty Protector, Vasanti, Twistband, Color Club o Akane, Birchbox es su único punto de distribución autorizado en España.