Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desmaquillantes, quién es quién

Desmaquillantesdivinity.es

Una mala piel puede tener su origen en un desmaquillante erróneo o insuficiente.

1- Bifásicos, ¿cómo actúan?
Actúan en dos fases: una acuosa y otra oleosa. A la hora de utilizar el producto hay que mezclar las dos partes agitando suavemente. Se pueden aplicar con discos, son aptos para todo tipo de pieles y consiguen retirar el maquillaje más resistente.
2- Aguas micelares
Se extienden sobre el rostro con ayuda de un disco de algodón y permiten prescindir del tónico a continuación. Aunque algunas se adaptan a las pieles secas, lo cierto es que pueden quedarse cortas a la hora de nutrir la piel.
3- En leche
Se llevan especialmente bien con las pieles secas y muy secas. Además de limpiar, proporcionan beneficios humectantes y calmantes. Se pueden retirar con o sin agua.
4- Versión gel
Son productos más frescos y ligeros. Se emulsionan y retiran con agua y son aptos principalmente para las pieles grasas.
5- Aceites
Disuelven con suavidad las partículas de suciedad incrustadas en el rostro y eliminan eficazmente los maquillajes waterproof. Puedes elegir uno seborregulador para mantener la grasa a raya.
6- Toallitas
Las toallitas son superprácticas y el producto más fácil de usar. Sin embargo, normalmente hay que pasarlas varias veces para quitar el maquillaje por completo. Al hacerlo, ten cuidado con las pestañas, ¡no las frotes!.