Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Di adiós al pelo largo!

¡Di adiós al pelo largo!divinity.es

Si piensas que hace tiempo que llevas la misma melena larga, este es tu momento.  El pelo largo hasta la cintura ya no es tendencia, ahora lo que se lleva es la melena a la altura de los hombros. ¡Pide hora a tu peluquero y atrévete a cambiar de look!

Lo vemos en muchas celebrities , la media melena es tendencia y aun lo es más, a la altura de los hombros, como lo lleva la it-girl Hanneli Mustaparta. Así que deja atrás tu larga melena y renueva tu imagen. Se lleva a la altura de los hombros, con la melena en bloque y con la ralla en medio. Con un acabado extraliso, pulido y luminoso. Recuerda usar protector de calor a la hora de plancharte el pelo y nunca hacerlo si todavía esta húmedo.
Hacerte un buen corte es una manera de sanear tu pelo después del verano, crecerá mucho más fuerte y no habrá restos de puntas abiertas. Además, tienes que tener en cuenta que este tipo de corte te permite hacer recogidos, colas, crear ondas surferas, es de lo más versátil.
¿A quién sienta bien? Las melenas cortas son ideales para chicas con el rostro redondeado porque estiliza los rasgos, pero si tu rostro es más alargado también es una buena opción, aunque te recomendamos una melena un poco más larga como la de Olivia Palermo, y desfilar la parte delantera para dar más volumen.