Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diseña tus cejas con el 'contouring'

Modela tus cejasdivinity.es

Tus cejas son claves para moldear y definir tu rostro. Por eso es muy importante que conozcas la forma que más te favorece.

Cómo se verán tus ojos según el arco
Cuanto más subas el arco de la ceja, más redondos parecerán tus ojos. Cuanto más bajo, más alargarás tu mirada. Así lo indica Jared Bailey, portavoz mundial de cejas para Benefit Cosmetics.
Cómo se verá tu nariz
A la hora de crear tu diseño de cejas, ten en cuenta que cuanto más juntas estén estas, más fina parecera tu nariz. Si, por el contrario, tu objetivo en ensancharla, has de crear una mayor distancia.
Cómo se verá tu rostro
El extremo final de la ceja influye principalmente en la forma que ópticamente tiene el rostro. Así, las chicas de cara redonda han de llevar cejas extralargas para ovalarla, mientras que las de rostro alargado deben optar por las cejas cortas.

Personaliza tus cejas
Actualmente, son muchos los “bares de cejas” a los que puedes acudir para conseguir depilarlas y definirlas perfectamente. En ellos también podrás optar por servicios como el tinte o las extensiones.

Nota de belleza
Cuando te depiles es importante no arrancar más de un pelo a la vez. Si lo haces con pinzas, tienes que ir pelo a pelo. Es la única manera de retirar el vello de raíz y lograr que, después, nazca más tarde y más débil.